Entremeses #26: Alargapene. Nuevas camisetas en Cálico en el salón. ¿Sabías lo qué? #39: Napoleón.

Entremeses #26: Alargapene.

Sigo en mi empeño de proseguir con mi autolisis a base de visionar vídeos sin sentido por la red de redes.

¿Qué cosa cambiarías de tu cuerpo? Eso le preguntaban la semana que viene al bueno de Muzaman. Y me he atrevido a verlo, a ver si termino de producirme un infarto cerebral letal y me libro de preparar el próximo examen.

Para la semana que viene le preguntan a Niko si alguna vez se ha planteado hacer una parodia de 300. Esta sí es una pregunta interesante. Ahora que me estaba planteando el tema de la autolisis a base de vídeos tontos esto se pondrá interesante… ¡Si el tema es fastidiar!

Nuevas camisetas en Cálico en el salón.

¡Ya llega navidad! Y en el universo creado por Nikodemo no podría ser de otro modo, así que llega cargadas de camisetas en su tienda. Si no se os ocurre qué regalar, pues es una sugerencia.

Yo recomendaría una tarjeta con la dirección de este blog, así regaláis un buen rato, regaláis felicidad y salud… ¿Cuela?

¿Sabías lo qué?

Tras reirme con lo de Muzi ya pensaba que mi experimento en el que pretendo mi autodestrucción a base de visionado de vídeos tontos había quedado frustrado. Menos mal que «Sabías lo qué» no defrauda nunca.

Si es que cuando una saga toca la temática rosa y le sale bien repite… Y si no leed como anunciaban el nuevo vídeo. Todo cotilleo, esto es el principio del fin.

#39: Napoleón.

Uyu-yuyu-yui… Hoy desvelamos los secretos más íntimos de Napoleón… Pura dinamita patí, pa tu cuerpo serrano. Aquí hay tomate del bueno…

La semana que viene seguiré con mi autoexterminio experimental. Veremos que nos depara el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.