Dragon Ball(4): Namek. Argumento.(5 de 13).

Namek:5 de 13.

Índice de Drabon Ball (4): Namek.

Presentación (1).
Argumento

Consideraciones (12).
Dibujo (13).

Argumento:5 de 11.

Gohan se la juega.

Desafortunadamente Gohan se encuentra a Vegeta cuando intenta volver al refugio. Sin embargo, consigue esconder la bola de dragón y hacerle creer que el radar es un reloj. Vegeta no ve necesidad de matarle y más ahora que está convencido de haberse salido con la suya y Gohan se salva.

Gohan corre peligro al encontrarse con Vegeta.
Gohan corre peligro al encontrarse con Vegeta.

En cuanto vuelve Gohan desplazan el campamento a tiempo antes de que Vegeta se de cuenta del engaño y vuelva cabreado en busca de la bola que le falta.

Bulma se queda en el nuevo refugio vigilando la bola de dragón mientras que Krilín y Gohan van a ver al venerable anciano para que fortalezca a Gohan. Deben hacer el viaje a baja velocidad para que Vegeta no detecte su energía.

Cuando están a punto de llegar comenten la imprudencia de acelerar la marcha y Vegeta les descubre. Coge primero una bola para asegurarse de que si descubren su escondite no tengan las siete.

Krilín trata de hacer tiempo mientras Gohan va a ver al venerable anciano para que despierte las fuerzas ocultas que hay en él.

Vegeta localiza a Krilín, Gohan y al venerable anciano.
Vegeta localiza a Krilín, Gohan y al venerable anciano.

Las fuerzas especiales de Ginew/Guiñu.

Cuando la situación para que no puede ir a peor llegan al planeta cinco naves: son los comandos especiales de Guiñu que fueron llamados por Freezer como refuerzos y para que trajeran nuevos scauteres.

La situación es crítica, son demasiado poderosos incluso para Vegeta. Vegeta insite en que la única solución es que le den las bolas de dragón, se haga inmortal y finalmente acabe por derrotarlos.

Los tres salen volando a toda velocidad, recogen la bola que tiene Bulma y luego se dirigen hacia el escondite de Vegeta. Lamentablemente las fuerzas especiales se adelantan y llegan antes al escondite reastreándoles con los scauteres.

Para evitar que las bolas caigan en manos del enemigo Vegeta trata de lanzar una lejos, pero de nada sirve ante Butter es más rápido y la intercepta en el aire. Tampoco Krilín consigue destruir la que él tiene, Yogur detiene el tiempo y se la arrebata.

Los soldados tienen órdenes de eliminarlos a todos y deciden a suertes quiénes se harán cargo dado que no son enemigo suficiente como atacarles el grupo entero, no habría diversión.

Vegeta mata a Yogur en un despiste de este y salva a Krilín y Gohan.
Vegeta mata a Yogur en un despiste de este y salva a Krilín y Gohan.

Yogur es el encargado de eliminar a Gohan y Krilín y Rikum de Vegeta. Primero se enfrentan Krilín y Gohan a Yogur. El combate es duro y aunque son mucho más fuertes que Yogur este puede parar el tiempo y les resulta difícil alcanzarle. Cuando se ve acorralado Yogur los inmoviliza y cuando está concentrado en matarles Vegeta aprovecha y lo mata de dos ataques.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.