Entremeses #21: Don Ramonadas. Cálico en el salón: Making off de los entremeses 20 y 21. ¿Sabías lo qué? La apasionante vida del Dr. Birufila.

Entremes #21: Don Ramonadas.

¿Alguna vez os habéis planteado si Don Ramón se iba a casar con Perchita? Si contestáis que sí y luego no añadís que fuisteis a vomitar ante tamaña visión es que estáis tan enfermos como el que ha mandado el siguiente mensaje:

Dios mío si ya las matrimoniadas son… bueno como son… esto es una aberración de lo aberrante… ¡Qué horror ver a perchita con los rulos!

Y para la semana que viene gracias al mensaje de Draco quizás Muzaman nos cuente cuándo se enamoró de su patito de goma. ¡Qué romántico! ¬¬’

¿¿Por qué los que envian mensajes están tan enfermos? ¿ O será que nadie envia los mensajes y se los inventan?

Cálico en el salón: Making off de los entremeses 20 y 21.

Sobre el entremes 20…

¿Alguien NO se ha dado cuenta de a quién parodia el Chacho Miké en este entremes? Por si algún/a despistad@ no se ha percatado, en el blog lo ponen a huevo:

Y este es el Chacho Miké modalidad Don King.

A la izquierda podéis ver al Chacho Miké modalidad Don King y a la derecha al auténtico Don King…

En cuanto al entremes 21…

Y bueno, Perchita en el entremes 21está inspirado en… ¡Doña Florinda, la madre de Kiko de El Chavo del ocho! ¡Qué de sorpresas nos llegan desde el blog de Cálico!

Doña Florinda.
Doña Florinda.
Doña Perchita.
Doña Perchita.

¿Sabías lo qué?

Cuando un programa toca fondo y no hay manera siempre se recuperra al morbo, a la salsa rosa y a desvelar los pasados ocultos del personal… Y ¿Sabías lo qué? Debe de estar en estas tesituras para presentarnos esto esta semana…

La apasionante vida del Dr. Birufila.

Aunque no sea Winston Churchil, el profesor Birufila también tiene un pasado apasionante… De hecho hoy, y sin que sirva de precedente, te lo desvelamos todo. Pero todo, todo… Pero qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte…

Top secret.

Creado en unos laboratorios clandestinos de Milwaukee, Winsconsin, especializados en niños probeta, el profesor Birufilla fue inicialmente diseñado para ser el científico más brillante de la historia y ganar el premio Nóbel… varias veces.

Debido a un problema con las probetas (se las dejaron por lavar en la fregadera una semana y se enmohecieron), el experimento no salió del todo como se había planeado. El Profesor Birufilla, no se convirtió en el científico más inteligente de la historia, como se esperaba de él, sino que desarrolló una increíble capacidad para retener datos absurdos y completamente inútiles. Eso sí, gracias a esto, llegó a convertirse en el campeón mundial absoluto de trivial, en la categoría de peso mini-mosca.
Desgraciadamente, no supo digerir bien toda la fama y el dinero que los campeonatos de trivial le granjearon, y se dio a una vida de lujo y desenfreno. Celebraba continuamente fiestas en las que no se escatimaba ni en champán ni en cubos de Rubik, y los canapés se servían en bandejas que se elevaban continuamente al cuadrado… ¿Qué digo al cuadrado?, ¡Al cubo!
Con este tren de vida, Birufilla no tardó en dilapidar su fortuna, y todos los amigos que había conseguido hacer en los mejores foros de Internet, le dieron la espalda. Lo pusieron en no admitir y eliminar.
Pero un día… mientras vagabundeaba buscando por las papeleras un triste sudoku con el que pasar la tarde, descubrió un anuncio de Nikodemo en el que se buscaba un presentador para un nuevo y revolucionario programa de humor y ciencia. Como fue el único candidato que se presentó, consiguió el papel, y su vida volvió a recuperar el sentido que había perdido.

Si sí, y aunque no sirva de precedente…. ¡Excusas para subir audiencia! ¡Si ya sabemos que hasta nos van a contar el pasado oculto entre Muzaman y su patito de goma! ¿Qué será lo próximo?

Pues lo próximo lo veremos la semana que viene…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.