Entremeses #18: el recital. Cálico en el salón: descarga las temporadas de Cálico Electrónico. ¿Sabías lo qué? #30:estornudos y #31: guantes.

Entremeses #18: el recital.

La semana pasada preguntaban al chacho Mike y ya nos decían que esta iba a ser para Cálico. Concretamente por la posibilidad de otra entrega de los poemas de Cálico. Esta ha sido la respuesta:

¡Eso sí es poesía! Y la semana que viene para Alarico, ¿Alguna vez no has estado colocado? Pfff gran pregunta. Como preguntarle a un universitario si alguna vez atiende en clase, espinosa pregunta.

Cálico en el salón: descarga las temporadas de Cálico Electrónico.

Hacía tiempo que no había noticias ni movimiento alguno en el blog de Cálico Electrónico y esta semana me encuentro con que han puesto las tres temporadas de Cálico Electrónico para descargar por internet.

A alta calidad y ordenaditos, aunque de pago. Por lo que he leído en los comentarios unos seis euros la temporada.

¿Sabías lo qué?

Bienvenidos una semana más al espacio más esperado por las mentes inquietas y ávidas de conocimientos y no me refiero al programa de Sánchez Dragó…¡Sino a ¿Sabías lo qué?! Ese espacio que te resuelve esas dudas que siempre has tenido y no sabías a qué amigo friki preguntarle.

#30:estornudos.

¿Pero quién cojones los cuenta?

#31: guantes.

La edad glaciar es lo que tenía…que hacía un frío del carajo. ¿Y los trogloditas que hacían? Pues mírate el capítulo de hoy y te enteras… Aunque te puedes ir haciendo una idea por el título del vídeo…

¡Sí señor! Eso son unos guantes calentitos como Dios manda… Que caras que ponen los bichos esos.

Y bueno dejamos esta sección hasta la semana que viene celebrando que ya se han reparado los problemas técnicos de la semana pasada, aunque claro para esta sección, ¿Qué más da si hay o no problemas técnicos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.