Entremeses #16:Los No me jodas broders.Cálico en el salón: Ipod Touch. ¿Sabías lo qué? #26: el músculo más fuerte y #27: caracolas.

Entremeses #16:Los no me jodas broders.

Ha llegado ese momento de la semana tan temido… el momento en que no recuerdo de que iba el entremes de la semana pasada y antes de introducir el de esta debo buscar la medicación contra el Alzheimer. Creo que hoy le voy a dar al Donezepilo… ¿De qué estaba hablando?

¡Ah! Sí… Pues eso que la semana pasada le preguntaron a los niños mutantes si alguna vez habían pensado en salir en el Disney Channel. Excelente elección para el canal, sí señor. Yo pensaba en Los Jonkis Broders pero los de Nikodemo han optado por «Los no me jodas broders», ahora me decís si os ha gustado.

Herber Dura que si la película favorita del chacho Miké es Gitanic… Todo un alarde de ingenio la pregunta. Con pregunas así no me extraña que la serie no la compre la Disney.

A mí me mola el Don Ramón que le quiere poner la patica al Ipod ese que sortean «aaaaaargh». En fin la semana que viene más videos.

Cálico en el salón: Ipod Touch.

¿Os gustan los Ipod? Lo digo porque como han anunciado en el entremes de hoy en cálico en el salón han colgdo el post Ipod Touch en el que nos recuerdan que la aplicación calicofones se descarga completamente de forma gratuita y que está arrasando además de anunciar un sorteo de un Ipod Touch de 16 Gb con el calicofones puesto y todos los capítulos de Cálico Electrónico.

Si queréis participar podéis leer las bases aquí. Estad preparados para enviar mensajes con el móvil.

¿Sabías lo qué?

Una vez a la semana esta bien que expandamos los horizontes de nuestra mente en busca de nuevos conocimientos… Pero como esto no es redes pues nos conformaremos con volver a ver ¿Sabías lo qué?

#26: el músculo más fuerte.

Por mucho que te acerques la caracola a la oreja, no es ella la que te dice que quemes cosas. Esas voces están en tu cabeza y la enfermedad que tienes se llama psicosis, como la película (fragmento de la propaganda original censurado por ser erróneo) y es un síntoma grave, háztelo estudiar por un psiquiatra.

Imagino que se refieren a proporcionalmente, digo yo. Por cierto, no sé lo que hará este tío si le dicen que el órgano más grande del cuerpo humano es el hígado…

#27: caracolas.

Esta semana se ve que querían recordar los episodios pasados…

Más frikadas la semana próxima.

2 comentarios sobre “Entremeses #16:Los No me jodas broders.Cálico en el salón: Ipod Touch. ¿Sabías lo qué? #26: el músculo más fuerte y #27: caracolas.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.