The Expendables: más fotos y noticias. El cameo de Arnold y Bruce.

Cuanto tiempo sin tener noticias de The Expendables. Bien hoy volvemos con el tema para ver nuevas fotos que se han colgado en el blog de la peli y algunas cosa que han ido colgando estos meses.

Foto de familia en mitad del set de rodaje de The Expendables.
Foto de familia en mitad del set de rodaje de The Expendables.

En julio comentaban una reunión entre Arnold y Sly. Al parecer Arnold le regaló a Sly un cenicero con el logotipo de la película.  La escena del cameo de Arnold no se había rodado todavía y se pensaba rodar en agosto aunque por lo que se ve no ha podido ser. Por lo visto el retraso de la post producción hizo que no prepararan material para el Comic Con de San Diego, una pena.

Mickey Rorurke y Sly. Se ve que no tenían papel para anotar el número de teléfono...
Mickey Rorurke y Sly. Se ve que no tenían papel para anotar el número de teléfono...

Sobre dicho cameo de Arnold en la película por lo que aparece en otro post no se sabe si hace de sí mismo o de un personaje ficticio. En cualquier caso será un cameo breve haciendo de político.

Esta foto ya la había puesto, pero esta vez si hacéis click la podéis ver en tamaño gigante.
Esta foto ya la había puesto, pero esta vez si hacéis click la podéis ver en tamaño gigante.

A parte de una serie de rumores que se desmienten, hay que destacar en otro post que Sly ha estado preparando el teaser trailer de la película para el festival de Venecia de cine que será la primera semana de septiembre. ¡Esta misma semana!

Jason Statham de primer plano para delicia de las fans.
Jason Statham de primer plano para delicia de las fans.

Sobre el teaser trailer decir que dura unos tres minutos y aún no se ha dado permiso para su difusión hasta después del festival de Venecia. En palabras de Sly:

Kick ass!!

Vamos que pateará traseros… hay que verlo, hay que verlo. En el mismo post se comenta que la fecha final para rodar la escena del cameo de Arnold y Bruce Willis será antes de septiembre. Bueno ya sabemos que no veremos en el teaser trailer, una pena.

Jet Li en un tiro al blanco.
Jet Li en un tiro al blanco.

Y tendremos detrás de las escenas, por supuesto, posiblemente como complemento del DVD. Al parecer el rodaje fue bastante duro entre cambios de última hora y organizar las escenas de acción, junto con los accidentes y tal… También hay que verlo, hay que verlo no queda otra.

Un Deuce Coupe de 1932, la última adquisición del amigo Sly. Se ve que colecciona coches como si fueran llaveros... si le sobra uno podría enviármelo...
Un Deuce Coupe de 1932, la última adquisición del amigo Sly. Se ve que colecciona coches como si fueran llaveros... si le sobra me ofrezco a "guardárselo"...

Y eso es todo por ahora en cuanto tenga más novedades ya sabéis que aquí os las ofreceré. Por ahora a estar atentos al festival de Venecia que se celebrará del 2 al 12 de septiembre.

Por la delicada forma de tratar a la dama, yo diría que es malo malote de la peli...
Por la "delicada" forma de tratar a la dama, yo diría que es malo malote de la peli...

Saludos.

Más información de The Expendables/Los Mercenarios 2010 y comentarios sobre la película aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.