5 minutos de Ironman 2. ¿Abominación en The Avengers? Nuevos carteles de Saw VI.

Veamos Ironman 2.

Bueno cuando me he enterado me he quedado con la boca abierta y tenía que pasarme para postearlo: se han filtrado cinco minutos de Ironman 2 en youtube. Yo lo he leído de uruloki y una pena que no lo haya hecho antes porque está colgado desde el sábado.

Posiblemente sea el mismo que se mostró en su día en el comic-con de San Diego porque podemos ver la reunión entre Tony Stark y Nick Furia, la escena del juicio a Tony Stark, le presentación de Whiplash y Black Widow e incluso War machine. ¡Que lo disfrutéis antes de que lo quiten de youtube!

¿Abominación en The Avengers?

¿Estará abominación en The Avengers?
¿Estará abominación en The Avengers?

Scifiwire ha podido entrevistar a Tim Roth y este les ha confirmado que ha hablado con Marvel estudios y al parecer estudian recuperar al personaje de Abominación para futuros proyectos de la Marvel. Incluso se habla de su aparición en The Avengers. Si esto fuera así, ¿Podríamos contar también con Hulk en dicho film?

Tim Roth debe de estar frotándose las manos tras recibir la oferta de Marvel estudios.
Tim Roth debe de estar frotándose las manos tras recibir la oferta de Marvel estudios.

Nuevos carteles de Saw VI.

En el mismo post de uruloki en el que he leído lo de la entrevista a Tim Roth se comenta que en Yahoo! movies se ha colgado una serie de carteles pertenecientes a la campaña de donación de sangre Hollywood Blood drive que Lionsgate presenta para promocionar saw VI.

Eso es todo por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.