XXVII CNEM: ¡Apúntate ya!

Supongo que ya sabes lo que va a pasar el 21, 22 y 23 de octubre de 2009 en Alicante porque no es la primera vez que te advertimos que está muy próximo el…

XXVII

CNEM

El comité organizador del XXVII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina os invita a asistir al evento, ya os podéis inscribir en nuestra web:

http://cnem.umh.es/

¿Por qué asistir? El CNEM es un congreso de estudiantes de medicina para estudiantes de medicina y en esta edición estamos decididos a sorprenderte.

¿Cómo vamos a sorprenderte? Bueno te daremos unas pistas…A ver qué te parece este vídeo:

Sí sí, sorpréndete porque el programa es de lo mejor:

  • Mesas redondas: «La obesidad, un problema de peso», «Ageing, el arte de no envejecer», «¿De verdad faltan médicos en España?», «Medicina deportiva» y «El futuro de la enseñanza médica».
  • Conferencias: «El riesgo y la gravedad de pandemias en el siglo XXI», «Medicina Militar», «Cirugía y rehabilitación solidaria», «Vacuna terapéutica del VIH», «Un espejo sin reflejo: anorexia y bulimia» y «Cirugía intrauterina».
  • Comunicaciones orales: Los trabajos de los propios asistentes al congreso, expon tus trabajos o ponte al día asistiendo a la presentación del trabajo compañeros estudiantes de medicina de todo el mundo.
  • Talleres de habilidades: Taller de diagnosis (entrena tus habilidades diagnósticas y ponte a prueba en nuestro taller de diagnosis con un invitado muy especial y nuestros vídeos con los casos), taller de primeros auxilios (entrena y practica la RCP y otras habilidades de primeros auxilios), taller de habilidades quirúrgicas (sondas, vendajes, suturas y vías…)… Ven, participa y aprende, porque en los talleres… ¡¡Tú eres el protagonista!!
  • Actos: la cena de bienvenida en el castillo de Santa Bárbara, cena de clausura.
¡Este año en el CNEM tú eres el protagonista!
We want you.
We want you.

Supongo que a estas alturas ya habrás entrado a nuestra web y te habrás apuntado, ¿Cómo que no? ¿Y a qué esperas? Si sabes que va a ser lo mejor, que lo vas a pasar bien y que te vamos a sorprender. ¿O ya no te acuerdas de los mensajes anteriores?

Venga, que cada vez que ves su vídeo te ríes de lo lindo...
Venga, que cada vez que ves su vídeo te ríes de lo lindo...

Pues refresca la memoria y asúmelo, no te lo puedes perder.

Pulsa en los siguientes enlaces y refresca tu memoria y a ver si esta vez nos dejáis algún comentario de ánimo que nos costó lo nuestro en mitad de exámenes rodarlos…

El dilema.

Un día de prácticas.

La pregunta del millón.

Y por supuesto que aquí no acaban las sorpresas aunqueda mucho más y lo mejor, pero eso sólo lo verás si te pasas por aquí…

Visítanos en:

http://cnem.umh.es/

Por favor ayúdanos en nuestra campaña publicitaria y reenvia este correo a todos tus contactos ya que estudien o no medicina seguro que se divierten con nuestros vídeos.


Comité organizador del XXVII Congreso de Estudiantes de Medicina & V International Edition
Universidad Miguel Hernández
Facultad de Medicina
Campus San Juan
Carretera de Valencia, Km. 87 – Aptdo. 18
03550 San Juan de Alicante (Alicante)
ESPAÑA (SPAIN)

xxviicnem@gmail.com
http://cnem.umh.es

Un comentario sobre “XXVII CNEM: ¡Apúntate ya!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.