Saw VI: poster y trailer. Ironman 2: Nuevas imágenes.

Hoy toca algunas de cine, cosillas que han ido apareciendo sobre dos de las películas cuyas noticias he ido siguiendo estos meses: Saw VI y Ironman 2.

Saw VI

Imagen del poster en movimiento aparecido hace unos días.
Imagen del poster en movimiento aparecido hace unos días.

Ya va apareciendo material de la nueva entrega de la saga de terror Saw. Primero apareció un poster en movimiento que la verdad sea dicha por el momento no dice me dice nada sobre la película. Hace unos días apareció un segundo poster y recientemente gracias a mi gran amigo y espía Fluimucil (¡gracias!) ya teníamos en Free talk dos vídeos sobre la película.

Viendo los vídeos se entiende mejor el segundo poster. Lo que vemos es un grupo de gente que al parecer pertenece a una aseguradora médica. Esta vez el «elegido» a superar una de las pruebas de Jigsaw deberá elegir dentro del grupo igual que el grupo elije quien percibe cobertura del seguro médico y quién no.

Poster de saw VI aparecido en uruloki.
Poster de saw VI aparecido en uruloki.

El agente Strahm está muerto y el Detective Hoffman ha emergido como el sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este es forzado comenzar el último juego, revelando el plan maestro de Jigsaw.

El estreno en EEUU está previsto para el 23 de octubre de este 2009. Supuestamente este sería el último capítulo de la saga… ¿O no?

Volvamos a ver los trailers ya expuestos en Free talk:

¿Estará esta entrega a la altura?

Ironman 2

Y mucho es el material que ya tenemos sobre Ironman 2 y aún más el que estos días ha estado apareciendo.

Comic-con ha sido el escenario elegido para dejar a todos los presentes boquiabiertos y con ganas de más Ironman.

Poster de Iroman 2 aparecido en el comic-con de San Diego y que rescato de uruloki.
Poster de Iroman 2 aparecido en el comic-con de San Diego y que rescato de uruloki.

Al parecer organizaron una buena según he podido leer en uruloki. Primero con un vídeo de pega supuestamente promocional que decepcionó al público y acto seguido salió el propio Robert Downey Jr. diciendo que era decepcionante, que pusieran el de verdad. Luego empezaba el espectáculo.

Primero una secuencia de Stark con la armadura sin el casco devorando un donut y desechando la oferta de Nick Furia de unirse a su grupo. Después un pleito con Justin Hammer (otro fabricante de armas).

También Ivan Vanko/Whiplash (Mickey Rourke) fabricándose su armadura y explicando su historia, su odio por los Stark cuyas armas han costado tantas vidas etc, y que ahora con su armadura en plan super-héroe quiere redimirse de su pasado. Junto a esta presentación la de Black Widow.

Antes de acabar algo de Whiplash en Mónaco provocando un accidente de Stark y armando camorra con sus látigos electrificados.

Y como colofón final Rhodes entrando a un angar donde se reune con Justin Hammer delante de lo que parece una armadura a medio fabricar y un montón de armas alrededor. ¿Qué armas quieres? Pues todas. Acaba de nacer War-machine, ¿Acaso se enfrenta él también a Ironman?

Pero demos un repaso a las nuevas imágenes que tenemos:

Primero sobre la escena en el GP de Mónaco:

Tony Stark reflexionando tras el accidente en Mónaco con Whiplash.

Whiplash mostrando sus habilidades en Mónaco.

En la escena del juicio:

Algunas sueltas:

Natasha Romanoff/Black Widow en un despacho.


"Pepper" Pots en el mismo despacho donde estaba Natasha.
Primera imagen de Warmachine.

Pero aquí no acaba el post. Os dejo con dos vídeos sobre Ironman 2. El primero es un anime teaser sobre Ironman y el segundo el trailer del videojuego de la película.

Ahora sí, espero que disfrutéis este post que me ha costado montar.

Un comentario sobre “Saw VI: poster y trailer. Ironman 2: Nuevas imágenes.”

  1. webos, si que hay informacion nueva de Iron Man 2, hace una semana no habia ni la mitad. Buen trabajo Antonio, contigo estamos muy bien informados¡¡¡¡ 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.