Entremeses #7. ¿Sabías lo qué?

Entremeses #7.

Otra semana más con otro entremes. Esta ha sido una semana flojilla, la verdad.

No sé que pensaréis pero creo que ha Muzi le ha enseñado a contar chistes Pablo motos, o quizás Flipi…

Cálico en el salón.

Pues también flojo, si cuando digo que la semana no ha dado mucho de sí no miento. Lo único que han colgado en el blog es un post promocionando ¿Sabías lo qué? Ni una noticia más, nada sobre el desarrollo de la versión televisiva, nada.

Sabías lo que.

Pues mira que por aquí intentaré llenar un poco el post. Dado que en Cálico en el salón se ha centrado en esto lo haré yo también. Ahora mismo el capítulo colgado en primera plana es el número 9 que os dejo a continuación.

Y bueno para rellenar haremos un poco de recopilación de los anteriores. El número uno lo colgué (era el de estornudar con los ojos abiertos) ahora os dejo con el dos, el tres (estos me han encantado), el cuatro, el cinco y el ocho (el seis y el siete también los colgué).

Nº2.

Nº3.

Nº4.

Nº5.

En este ha sido en el único que le he pillado algo al Dr. Birufilla lo de «Welcome freaks» a ver quién tiene mejor oído para escuchar el resto de cosas que dice (no lo que le doblan).

El número seis al igual que el número siete también los colgué hace un tiempo.

Y para acabar el número ocho:

Y eso es todo. Se nota que es verano, con tanto calor es imposible trabajar. Además, se nota que más de uno ya ha cogido vacaciones…

Un comentario sobre “Entremeses #7. ¿Sabías lo qué?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.