Entremeses #6. Cálico en el IV salón del cómic, manga y juegos de estrategia de Benalmádena. Cristina Sáez y las series de animación para adultos. Sabías lo que #7.

Entremeses #6.

Otra semana más con otra entrega más de entremeses. En esta sexta entrega el mensaje es para Donramón. Aunque ciertamente no le pueden dedicar mucho tiempo a los entremeses y quedan que les falta algo el de esta semana me ha gustado. Os dejo con él, a ver qué os parece. Y la semana que viene parace que le toca a Muzaman…

Cálico en el salón.

Como se nota que sólo reviso el mundo cálico una vez a la semana, al final a algo llego tarde y lo de esta semana tiene delito.

Y es que han anunciado que las celebraciones por el quinto año de vida de Cálico Electrónico (mira como años llevo yo en la carrera…) siguen y es que los pasados 10, 11 y 12 de julio tuvo lugar el IV Salón del Cómic, Manga, y Juegos de Estrategia de Benalmádena y por supuesto allí estaban de nuevo con su stand como ya ocurrió en el salón de Barcelona.

A parte de su stand el sábado tuvieron la agenda repleta:

12:30 En la firma de Autores
18:30 / 19:30  En la carpa de conferencias en: “El Humor en Viñeta” por Nikodemo y Cels Piñol
17:00 En la firma de Autores.

Hablando de dicho salón, en su blog podéis ver la lista de los mejores autores que han sido premiados en el salón.

Y otra cosilla que comentan en el blog esta semana es un reportaje de la vanguardia de Cristina Sáez sobre series de dibujos para adultos y en la lista de series que comenta sale nuestro Cálico Electrónico. Pese a que aún no ha dado el salto a la Tv (en ello se está trabajando) ya es todo un referente de animación en nuestro país. ¡Larga vida a Cálico!

¿Sabías lo qué?

Y para que el post no quede excesivamente corto os dejo con otro corto de ¿Sabías lo qué?

Eso es todo por hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.