Fotos del set de rodaje de The expendables y la calificación moral de esta y Rambo 5.

Fotos del set de rodaje de The expendables.

Nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen. Me entero que el 4 de junio publicaron fotografías del set de rodaje de The expendables en su blog de modo que aquí estoy para ponerlas, aunque sea tarde es obligatorio.

Según se comenta en el blog pese a prohibirse las fotos salvo por el equipo oficial en esta ocasión se ha hecho una excepción y se han colgado estas. Si bien también apunta a que impedir que se saquen fotos es una tarea complicada, sobretodo cuando hay 70 extras.

Calificación Moral de The expendables y Rambo 5.

Más cosas interesantes es que se comenta es que «no importa cuantas cabezas rueden (literalmente) siempre hay un elemento de humor».  Ahora juntamos esto con lo leído en uruloki sobre que la calificación moral será para mayores de 13 años porque calculan que con John Rambo perdieron la mitad de la audiencia por ser extraviolenta y el resultado me da miedo. ¿Una comedia? ¡Por favor! Bueno espero que no, espero acción aunque por lo dicho mucho me temo que no llegue a la suela de la sangre de John Rambo, pero si la película está bien hecha creo que nos dará igual.

Por otro lado esto mismo se ha aplicado para Rambo 5 de la cual se dice que también será para mayores de 13 años y no para mayores de edad como su predecesora. Aunque esto no me sorprende tanto porque lo que se ha venido escuchando sobre Rambo 5 era que Sly quería probar algo nuevo, más humano y dramático y menos violencia. ¿Una vuelta al estilo de Rambo 1?

Los personajes de The Expendables.

En la misma entrada se habla de los personajes de la película. Hagamos recuento: Barney Ross (Sly) el estratega del equipo, Lee Christmas (Jason Statham) ex SAS y experto en armas blancas, Toll Road (Randy Couture) es el experto en demoliciones mortales (creo que se refiere al experto en bombas, no creo que un mercenario vaya por ahí con una bola de demolición xD), Hale Caesar (Terry Crews) es un especialista que lleva diez años trabajando con Barney, Ying Yang (Jeti Li) es el experto en la lucha cuerpo a cuerpo y por último también nos cuentan que Gunnar (Dolph Lundgren) es un veterano combatiente experto en las armas de fuego de precisión (el francotirador). ¿Y por qué no nos dicen nada del papel de Mickey Rourke? En imdb lo único que dice es que se llama Tool.

Una última sorpresa.

Y un breve apunet, en el último post a día de hoy piden ayuda a los fans, que hagan preguntas a los actores para que estos las respondan en el extra del DVD. ¿A alguien se le ocurre algo?

Y sigo los consejos de dejar los post cortitos para que la gente no se agobie a la hora de leerlos. Además, así las noticias me ocupan más días jeje.

Más información de The Expendables/Los Mercenarios 2010 y comentarios sobre la película aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.