Entremeses #1. Más de Cálico en el salón.Cine:¿Ghostbuster III? Ironman 2: Whiplash y el GP de Mónaco. Saw VIII: ¿El fin? Cómics: Encuentro de fanzines y novedades de DC.

Primera entrega de «Entremeses»

Como ya prometieron la semana pasada en la web de cálico electrónico podemos ver la primera entrega de entremeses. En esta primera entrega la pregunta va dirigida para Alarico. Que la disfrutéis.

Cálico en el salón

¿Pensabais que al acabar el salón del cómic se acabaría el blog de Cálico en el salón? Pues estabais equivocados. Si bien hace unos días que no lo actualizan se han seguido pasando primero para colgar otro vídeo sobre el salón, concretamente sobre el duro trabajo de recoger tooodo el stand que habían preparado y luego para hablar un poco de un «vecino» que tuvieron en el salón.

Al parecer al ladito estaba Carlos Areces que es actor de «Muchachada Nui» y además dibujante de cómics (sí, a mí también me huele a futuro post) y hasta tiene una sección en El jueves donde firma como Carlös.

Ghostbuster 3

Ya hablé de este proyecto y se puede leer en uruloki que en comingsoon han entrevistado a Harold Ramis y hace dos días comentaban algunos contenidos de la misma que publicarán completa la semana que viene.

Harold Ramis en la década de los ochenta y en la actualidad.
Harold Ramis en la década de los ochenta y en la actualidad.

El supuesto guión de la tercera entrega parece que ha sido trabajo entre Harold y Dan. Lo preocupante es que pese al interés para que vuelvan los actores de las anteriores entregas según dice Harold «no hay buena voluntad» y por ahora nadie ha firmado nada.

Aunque recuerdo las palabras de Dan que comentaba que dependería de como funcionara el videojuego en el mercado… ¿Qué será del futuro de este proyecto?

Ironman 2: Primer vistazo de Mickey Rourke como Whiplash en el GP de Mónaco.

Hace un tiempo para el GP de Mónaco ya comenté que se iban a rodar escenas de Ironman 2. Pues no había vuelto a leer nada hasta esta mañana en uruloki donde me encuentro una de las fotos de esas escenas de Mónaco con Mickey Rourke como Whiplash.

La foto se puede ver en usatoday y screenrant y deja varias incógnitas. No parece que esa sea la armadura que lleve sino más bien una «toma de contacto», una preliminar. Porque no veo como va a pelear así contra Ironman.

Mickey Rourke como Whiplash en el GP de Mónaco.
Mickey Rourke como Whiplash en el GP de Mónaco.

Saw VIII, ¿El fin?

Sí, si alguien a estas alturas lo dudaba o no lo sabía en principio se estaba hablando de 8 entregas de Saw. Sin embargo leo en firstshowing que en una reciente entrevista a Tobin Bell le decía si Saw VIII era el final de la saga y este respondía que la palabra «fin» es relativa… Según dice en la VI parte veremos más piezas del puzzle que aún no habíamos visto y que quedan muchas sorpresas. Esto es rentabilizar una idea y lo demás son tonterías.

Tobin Bell como Jigsaw.
Tobin Bell como Jigsaw.

4º encuentro de fanzines en Vallecas.

Cartel del cuarto encuentro de fanzines.
Cartel del cuarto encuentro de fanzines.

En el blog de Rantifuso (recordemos que fueron premiados en el 27º salón del cómic como mejor fanzine) y en cretinolandia anuncian que este sábado tendrá lugar el 4ª encuentro de fanzines en Vallecas.

Nuevas de la DC.

Sobre novedades del cómic a destacar las novedades de la DC para la segunda mitad del 2009.

Por un lado en actualidad del cómic hablan de los nuevos números de Batman Reborn. Por un lado la serie «Batman Streets of Gotham» y por otro «Batman and Robin«. El renacimiento está fechado para este verano y no sé cuándo llegarán a España. En newsarama permiten ver una preview de varias páginas de estos dos cómics.

Portada de Batman Streets of Gotham. Pincha para ver la previsualización del cómic.
Portada de Batman Streets of Gotham. Pincha para ver la previsualización del cómic.
Portada de Batman and Robin. Click para ver unas páginas del cómic.
Portada de Batman and Robin. Click para ver unas páginas del cómic.

En estos lares también tendremos novedades de la DC que anuncia Planeta de Agostini cómics. Hablan de que en la nueva línea de cómics tendrán cabida los diversos héroes de la factoría y vendrá a mostrar el universo de la DC al completo. ¿Trinidad sorprenderá tanto como prometen?

Portada del primer número de Trinidad
Portada del primer número de Trinidad

Y nada más, saludos.

Un comentario sobre “Entremeses #1. Más de Cálico en el salón.Cine:¿Ghostbuster III? Ironman 2: Whiplash y el GP de Mónaco. Saw VIII: ¿El fin? Cómics: Encuentro de fanzines y novedades de DC.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.