XXVII CNEM: Ya tenemos cartel.

El cartel del XXVII CNEM.
El cartel del XXVII CNEM.

Se me pasó por completo la semana pasada y hoy que lo he recordado os dejo con él. Se trata como habéis visto del cartel del XXVII CNEM de cuyo comité formo parte.

El cartel se puede ver en la web del CNEM desde la entrada del día 20 de este mes de mayo. Además se puede leer la descripción del autor, Carlos Ferrero a quien aprovecho para darle la enhorabuena.

La obra se titula «Fuga de ideas» y esta es la explicación que da el autor sobre la misma:

“FUGA DE IDEAS”
«El cartel pretende simbolizar la formación del congreso y los intereses del estudiante de Medicina. Para ello, presenta a un estudiante al cual le surgen de la cabeza ráfagas que ascienden hacia el título del congreso. En esas ráfagas de ideas pueden observarse a modo simbólico diversos elementos que pueden simbolizar a la Medicina y diversos campos de esta (fonendoscopio, corazón, electrocardiograma…) También podemos observar alguna simbología externa al mundo de la Medicina, ya que el estudiante de Medicina tiene otros intereses y estos también forman parte del ámbito del Congreso. Todas estas ráfagas confluyen en la parte superior del cartel y forman el título del congreso y su logotipo.«

Y recordad que el próximo 1 de junio se estrena nuevo anuncio del CNEM y un nuevo vídeo promocional. Aquí os espero.

7 comentarios sobre “XXVII CNEM: Ya tenemos cartel.”

  1. Vaya una comversacion de besugos que teneis.
    Carlos, muy bueno tu cartel (mejor que el del cerebro en las manos! agh!)
    Por mi parte comentar que yo… veo muchas cosas del estudiante de Medicina (fonendo, capsula, microscopio, corazón…) pero ya me contarás según tú que es lo que «También podemos observar alguna simbología externa al mundo de la Medicina, ya que el estudiante de Medicina tiene otros intereses»
    ¿que intereses son esos según tu? porque yo no veo na a parte de cosas de Medicos!
    Un beso

  2. Podria haber puesto muchas cosas mas, pero por no recargar son menciones «simbolicas» En la cabeza se ve un € (dinero), una bola del mundo, una pelota de fútbol, un emoticon,… y ya… que tampoco era cuestión de que ganaran a los de medicina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.