Expomanga 2009: 8,9 y 10 de mayo. Originales de Cálico en el salón de Barcelona. Más de Ironman 2. Merc with a Mouth (Deadpool) en manos de la Fox.

Hoy se inaugura en Madrid «Expomanga 2009» que va a durar todo el fin de semana en el Pabellón de la Pipa del Recinto ferial de la Casa de campo. A destacar que hasta final de existencias regalan un manga al comprar la entrada. Si visitáis su web podréis ver el plan de actividades completo que viene cargadito. ¡El domingo todo aquel que vaya de cosplay pasará gratis! (Si alguien va y lee esto que nos cuente que tal ha ido, porque lo que es yo me parece que no voy a ir…).

Las chicas mandan en Expomanga 09
Las chicas mandan en Expomanga 09

Recordemos que Expomanga no es la única sorpresa que tenemos este mes, del 29 de mayo al 1 de junio de este 2009 tenemos 27º salón del cómic de Barcelona. Y dicho salón contará con un stand para Cálico electrónico. Hoy en el blog «Cálico en el salón» nos desvela que en el stand que van a montar una exposición con dibujos y esbozos originales de Cálico electrónico.

Quería destacar una cápsula que vi el otro día de Cálico electrónico (me pongo al día porque no las he visto todas) y por favor no os perdáis Alaricoyo 2. Os dejo con él:

Ha aparecido otra foto de Ironman 2 pero sólo la he visto en uruloki y no la he visto en ningún otro sitio. Parece que el director está en un estado hipomaníaco porque no para con su cuenta twitter y desvela que ha rodado el primer encuentro entre Stark y Furia. Y si dice primera escena, pues será que hay más, ¿No?

Tony tomando el sol con la armadura, que dicen que uno se broncea bien con armadura.
Tony tomando el sol con la armadura, que dicen que uno se broncea bien con armadura.

Ya lo decía el otro día en uno de sus comentarios el bueno de Emilio aka Huil y hoy lo extraigo de hollywoodreporter: Deadpool (conocido como Merc with a Mouth o el mercenario bocazas) tendrá spin-off o parece que por lo menos la Fox se plantea este proyecto. Pero claro hay un par de cosillas que nos tendrán que explicar a raíz de cómo acaba X-men origins: lobezno… Pero no digo nada más que ya he dicho que tengo la intención de estudiar este universo Marvel y analizarlo mejor.

Y no quiero despedirme sin antes dejaros un vídeo anuncio de Terminator 4 que un lector dejaba como comentario en uruloki. Son 4 minutos y os lo dejo para que no lo olvidéis: 21 de mayo estreno en EEUU y espero que poco después en España disfrutaremos de Terminator 4 (próxima peli que quiero ver y comentar jeje):

Un comentario sobre “Expomanga 2009: 8,9 y 10 de mayo. Originales de Cálico en el salón de Barcelona. Más de Ironman 2. Merc with a Mouth (Deadpool) en manos de la Fox.”

  1. Me ha gustado mucho el trailer. A ver si la peli entera es igual de buena, jejeje. Cuando quieras kedamos para verla.

    Un saludo,
    Mª Ángeles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.