CNEM: mensaje publicitario. ¡Envíalo a tus contactos!

El comité organizador de este año se complace en presentaros durante el 21, 22 y 23 de octubre de 2009, en el colegio de médicos de Alicante el evento del año que has estado esperando…

XXVIICNEM

¿Qué es el CNEM? El congreso nacional de estudiantes de medicina es un congreso hecho por y para alumnos de medicina. Durante sus tres días de duración tendrá lugar mesas redondas con temas de actualidad y de interés general para el estudiante de medicina, comunicaciones orales (exposición de trabajos realizados por estudiantes), talleres de habilidades (sondas, vendajes, diagnosis –con un invitado muy especial-, primeros auxilios) donde los asistentes serán protagonistas y muchas cosas más.

Porque este año te vamos a sorprender. Y si no te lo crees haz click en el siguiente enlace. Esto es sólo un avance de las novedades de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=vzrHNSeECDg

http://www.youtube.com/watch?v=AuM8AZWO_ho

Hay muchas formas de aprender medicina, de ponerte a prueba y de conseguir créditos de libre elección, pero ponemos en duda que exista otra forma tan divertida, amena y sorprendente.

¡No te lo pierdas!

El 1 de junio será el próximo estreno de un nuevo vídeo. Os lo enviaremos para que lo disfruteis.

(PD: Reenvia este mensaje a todos tus contactos, sean o no estudiantes de medicina seguro que todos se reirán con nuestros vídeos, gracias de antemano).


Comité organizador del XXVII Congreso de Estudiantes de Medicina & V International Edition
Universidad Miguel Hernández
Facultad de Medicina
Campus San Juan
Carretera de Valencia, Km. 87 – Aptdo. 18
03550 San Juan de Alicante (Alicante)
ESPAÑA (SPAIN)

xxviicnem@gmail.com
http://cnem.umh.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.